Vende tu auto
Novedades

Nissan hace volar un Qashqai por los cielos de París

La marca japonesa hizo una hazaña increíble con su SUV, y además grabó una publicidad.

Nissan hace volar un Qashqai por los cielos de París

El Nissan Qashqai es un SUV muy reconocido en Europa, y a la marca japonesa le pareció una excelente opción para realizar una hazaña impresionante en París.

Nissan decidió grabar una nueva publicidad para la televisión con el Nissan Qashqai e-Power, y durante el rodaje, estacionó este SUV en una especie de plataforma que fue elevada por una grúa entre los rascacielos de París, para luego hacerlo saltar al vacio desde una altura de 65 metros.

Para lograr esta hazaña, se hicieron algunas adaptaciones, y se utilizó una cuerda elástica a medida (juntando ocho cuerdas) para brindar un mayor control sobre el soporte, mientras que en el interior del vehículo sólo se conservó el asiento del conductor y el tablero, con el fin de aligerarlo.

Luego de lograr la hazaña, el Nissan Qashqai e-POWER se convirtió en el vehículo que ha hecho “bungee” desde la mayor altura.

El salto al vacío se realizó en presencia del jurado de los récords Guinness y la hazaña fue transmitida en directo por la TF1 francesa, la cadena de televisión más grande de Francia. La grabación de este deporte extremo protagonizado por el Qashqai fue realizado por el personal de Nissan Francia, en colaboración con las agencias FUSE y Nissan United, así como los equipos técnicos de la BBC.

Si quieres ver el resultado final, te lo dejamos a continuación.

Nissan Qashqai e-POWER

Miriam Santillán recomienda