
Si tú, amiga (go) lector eres padre de familia, es probable que “ubiques” a “The Wiggles”, una banda de música infantil oriunda de Sidney, Australia, bastante famosa por esa parte del mundo y Estados Unidos, bueno, ¿y esto que tiene que ver con Toyota? Pues que recientemente, la marca japonesa ha dado a conocer el Big Red Ute, el cual diseñaron exclusivamente para esta banda y que, a pesar de su carácter festivo e infantil, podría estar escondiendo algunos rasgos de un futuro modelo de Toyota.
Y no es mera suposición, pues el Big Red Ute, ha sido diseñado por la división de producto, planificación y desarrollo de la marca en Australia, por lo que no se ha limitado a ser un modelo únicamente de exhibición, ya que su configuración destaca aplicaciones de tecnología y diseño tan reales que ya algunos lo consideran como un “mini Toyota FJ Cruiser”:
- La zona frontal es robusta y recuerda al clásico Cruiser J79
- Faros LED con pantallas negras
- Amplios guardabarros y protecciones de carrocería
- Llantas Turbofan de 12” pintadas de arcoíris y neumáticos todo terreno
El Toyota Big Red Ute tiene una configuración para cuatro pasajeros, descapotado (sin techo), roll bar y hasta una maquina de burbujas que seguro será la gozadera de los niños cuando “The Wiggles” se llegue a presentar por ahí.
Vale destacar que el Big Red Ute es el sucesor del Big Red Car, el auto original de The Wiggles, protagonista de su propio album en 1995. El Big Red Car ha aparecido en varias presentaciones en vivo de la banda.
Ahora, el verdadero Big Red Ute, es una Toyota Hilux, como puedes ver en el videoclip que te dejamos más abajo.
The Wiggles - Big Red Ute