
En Jaguar Classic, están comprometidos sus modelos legendarios, ofreciendo a los propietarios de estas auténticas joyas rodantes, los servicios de restauración, experiencias, repuestos y servicios más auténticos disponibles. Cada ejemplar histórico es diseñado y restaurado según sus especificaciones originales. Además, si forma parte del programa Works Bespoke, se es parte integral del proceso de diseño, colaborando con nuestro equipo de diseño interno.
El catálogo de piezas originales, ahora se ve ampliado con una serie de paneles que no son fáciles de obtener. Entre ellos se incluyen los conjuntos de travesaños delanteros, los conjuntos de bastidor delantero, los umbrales exteriores y los paneles del suelo, todos los cuales contribuyen a aumentar la resistencia y la longevidad de un vehículo clásico. El conjunto del bastidor delantero, por ejemplo, está fabricado con el método de tubo Reynolds original de la época, innovador en su diseño originario de la fabricación de bicicletas, para mantener la resistencia y las características de la pieza.
Los expertos de Jaguar Classic han diseñado las piezas siguiendo las especificaciones exactas de las originales para los modelos de las series 1, 2 y 3 de 3,8 y 4,2 litros. Los ingenieros se basaron en dibujos originales combinados con modelado CAD en 3D para producir las nuevas herramientas y componentes. Después, se escaneó cada componente y se comparó con los dibujos originales y los datos CAD para confirmar que todas sus dimensiones coincidían con las especificaciones originales.
Fabricado en acero templado y acabado en eCoat negro para evitar la corrosión. Los paneles son resistentes, duraderos y están acabados con precisión.