Vende tu auto
Novedades

Ford le hace mejoras al Mustang Mach-E

El modelo eléctrico presenta mejoras relevantes en los apartados personalización, espacio y el estreno de una nueva bomba de calor.

Ford le hace mejoras al Mustang Mach-E

El que pestañea pierde. En un entorno cada vez más competitivo, las mejoras aplicadas modelos que han tenido una buena recepción de parte de sus clientes, redunda en mejoras cifras de colocaciones. Una realidad de la que no está ajeno el Ford Mustang Mach-e que estrena importantes cambios para el año modelo 2025.

Exteriormente, vemos que estrena tres nuevas tonalidades a la carta de colores: Azul Velocidad, Magenta y Terrain. Se añade un elegante splitter pintado de negro en la parte delantera, y las versiones GT también cuentan con una nueva y deportiva parrilla delantera negra.

En el interior, además de la interfaz SYNC 4A renovada, el selector de marchas se ha movido de la consola central a la columna de dirección, y los controles del limpiaparabrisas y los intermitentes se han trasladado a un nuevo ‘Superstalk’. Esto libera espacio de almacenamiento adicional en la consola central y crea un aspecto más limpio.

La incorporación de una bomba de calor, situada en la parte delantera del Mustang Mach-E, permite una calefacción del habitáculo más eficiente desde el punto de vista energético, lo que resulta especialmente beneficioso en los climas más fríos. Al reducir el consumo de la batería, la bomba de calor ayuda a aumentar la autonomía del vehículo.

Raúl Farías recomienda