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Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer: el rey del restomod lo consigue otra vez

Se trata de una configuración bastante peculiar que rinde homenaje a uno de los 911 más peculiares de su época.

Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer: el rey del restomod lo consigue otra vez

Singer se ha convertido en la empresa especializada en restomods del Porsche 911 que más éxito ha tenido en el mundo. Sus productos se han llegado a vender por millones de dólares, y son altamente codiciados entre los entusiastas de la marca de Stuttgart. Su creación más reciente se basa sobre el 911 Carrera SSE, uno de los 911 más extraños.

El 911 Carrera Super Sport Equipment (SSE) toma la base de un 911 Carrera común, que se impulsaba por el motor bóxer de 3.2 litros atmosférico, peor que recibía la carrocería ancha, tomas de aire, frenos y suspensión del primer Porsche 911 Turbo (930).

Con ello en mente, Singer tomó la base de su Singer DLS que justamente emula al 911 (930), pero lo impulsa con un nuevo motor bóxer de seis cilindros, atmosférico y enfriado por agua. Lo interesante es que no es un motor Porsche, ya que en su lugar usan un desarrollo de Cosworth, con el que crean 420 Hp de potencia, y que a su vez puede revolucionar hasta 8.000 rpm. Cómo debe ser, se acopla a una caja manual de seis cambios que lleva el poder el eje trasero.

Para terminar con este auto, no solo se actualiza la imagen y el motor, sino que Singer toma el chasis de un 911 (964) cómo base, y lo refuerzan con técnicas desarrolladas por Red Bull Advanced Technologies para que sean seguros y puedan conducirse mucho mejor que los modelos originales.

De igual forma, añaden un alerón trasero activo o fijo, incluso con la posibilidad de comprar ambos alerones y cambiarlos de forma manual con un par de pasos y herramientas.

Singer trabaja directamente con todos sus clientes para entregar autos únicos, por lo que colores de carrocería, llantas, interiores y más pueden ser hechos a medida. Y por lo mismo, sus precios no son accesibles. Recordemos que el Singer DLS, el restomod del 911 Turbo 930, puede rondar entre los 500.000 dólares y hasta los 3 millones de dólares.

De este nada sabemos, pero no debe ser menos que eso.

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