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BMW Motorrad actualiza las scooters de la Serie C en Chile

Las maxi scooters medianas C 400 GT y  C 400 X fueron actualizados en diseño y tecnología.

BMW Motorrad actualiza las scooters de la Serie C en Chile

 

BMW Motorrad actualiza en Chile la gama de maxi scooters de media cilindrada C 400, que llega en versiones GT y X, ofreciendo mejoras en diseño, funcionalidad y tecnología de conectividad, además de cumplir ya con la normativa de emisiones Euro 5+.

Ambas versiones C 400 llegan equipadas con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 350 cc, que entrega una potencia máxima de 34 Hp a  7.500 rpm y un par motor de 35 Nm a 5.750 rpm, cifras que permiten ofrecer una buena aceleración y una velocidad máxima de 140 km/h. Este bloque se asocia a una caja CVT y dispone de un sistema de alimentación por inyección electrónica, que ayuda a reducir el consumo y mejorar la autonomía.

El chasis mejora su rigidez, incluyendo un brazo basculante de la transmisión. La versión C 400 X monta un bastidor tubular de acero, el cual es encargado de soportar tanto al motor como las inercias que se generan.

En el apartado de suspensiones montan una horquilla telescópica convencional en la parte delantera con barras de 35 mm y un recorrido de 110 mm. En la suspensión trasera equipa dos amortiguadores con la precarga regulable. Dependiendo de la versión, la C 400 ofrece un manejo más suave y deportivo, o con mayores capacidades off-road.

En cuanto a frenos, el maxi scooter alemán cuenta con doble disco en la parte delante con 270 mm de diámetro y pinza de 4 pistones, y como novedad recibe el ABS Pro de BMW Motorrad. Atrás incluye un monodisco de 265 mm con pinza de un pistón. Además suma la función de control dinámico de la frenada (DBC), el control de tracción (DCT) y y el Control del Par de Arrastre Motor (MSR), que mejora la seguridad en condiciones de mala adherencia del asfalto.

Tanto la versión 400 X como la 400 GT incluyen un cuadro de instrumentos digital TFT de 6,5 pulgadas con conectivididad a través del sistema BMW Motorrad Connected, permitiendo llamar, escuchar música y navegar.

A nivel de equipamiento, el nuevo BMW C400 X cuenta iluminación LED, tanto el faro delantero como el trasero e intermitente. La altura del asiento es de 775 mm, y bajo él se puede guardar un casco integral. A eso suma dos guanteras tras el escudo, y en la parte derecha incluye una toma de corriente de 12 V. 

La BMW C 400 GT, en tanto, luce un diseño más envolvente, mayor protección aerodinámica y unos ajustes específicos para potenciar la comodidad de conducción. Incluye una cúpula / parabrisas de mayor tamaño, y un mejorando acceso al suelo. La erogonomía también mejora con el asiento a dos alturas y respaldo lumbar. Suma dos guanteras integradas, espacio para un caso bajo el asiento, iluminación LED y una mayor capacidad de carga en 12 kilos.

La BMW C 400 X estará disponible en color negro o con estilo off-road y pintura Kalamata Metálico Mate, llantas rojas, neumáticos mixtos y detalles como estribos de acero y asiento bitono. Su precio parte en $11.490.000. La versión C 400 GT se ofrece en tres opciones de color, con precios desde $12.490.000.

 

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