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JAC actualiza al X200 con dirección eléctrica y garantía de por vida para motor y transmisión

También se ajusta a la norma de emisiones Euro 6.

JAC actualiza al X200 con dirección eléctrica y garantía de por vida para motor y transmisión

JAC quiere retomar su posición dentro del segmento de comerciales y lo hace con la renovación del primer modelo con el que la marca debutó en el mundo de los camiones hasta los 3.500 kg, el X200.

Hoy, en la nueva era que vive la marca en el país bajo la representación de Gildemeister, JAC busca reeditar el éxito del X200 con la renovación de sus tres configuraciones, dos de ellas con carrocería pickup y una en chasis carrozable. 

JAC X200: dimensiones y diseño

  • Largo:
    • Chasis Cabina: 4.938 mm
    • Cabina Simple: 5.165 mm
    • Doble Cabina: 5.700 mm
  • Ancho: 1.750 mm
  • Alto:
    • Chasis Cabina: 1.910 mm
    • CS y DC: 2.000 mm
  • Distancia entre ejes:
    • CC y CS: 2.640 mm
    • Doble Cabina: 3.000 mm
  • Carga útil:
    • Chasis Cabina: 1.800 kilos
    • Cabina Simple: 1.400 kilos (máximo 1.700 kilos)
    • Doble Cabina: 1.205 kilos (máximo 1.505 kilos)

No hay cambios en diseño para la X200. Se conserva exactamente igual que como debutó en 2016. El modelo X200 Chasis Cabina cuenta con un largo carrozable de 3,11 metros, apto para acoples como jaula de ganadería o metálicas, caja cerrada o frigorífica, estacas, entre otras. Podríamos hablar de un volumen cercano a los 10m3 como partida.

JAC X200: interior y equipamiento

El equipamiento es el mismo para las tres configuraciones e incluye (entre lo principal):

  • Espejos eléctricos, con defroster
  • Neblineros delanteros
  • Volante multifunción
  • Aire acondicionado
  • Control crucero
  • Ventanas eléctricas con función Auto para conductor
  • Radio con MP3, USB y Bluetooth
  • Computador a bordo
  • Sensores de retroceso
  • Cierre centralizado automático
  • Doble Airbag
  • Cinturones de tres puntas en casi todas las plazas (salvo la delantera central)

JAC X200: tren motriz

Se conserva el motor 2.0 Turbodiésel de 134 Hp y 320 Nm, solo que ahora cumple la norma Euro 6. Se asocia a una caja manual de seis velocidades, con la que logra un consumo mixto de 9,9 km/l. La dirección delantera ahora cuenta con asistencia eléctrica.

Además, como hito, JAC será la primera marca en garantizar de por vida el motor y la transmisión, en este segmento.

JAC X200: comercialización

“El JAC X200 2025 viene a ser la solución ideal para una variedad de sectores y sus necesidades de carga y traslado de trabajadores gracias a sus versiones doble cabina”, aseguró Sebastián Campos, Subgerente de Flotas de JAC. “Gracias a su plataforma versátil, la amplitud interior, la capacidad de carga y el doble rodado en el eje trasero -que distribuye el peso y mejora el agarre de sus ruedas- este mini camión será uno de los más estables, eficientes, seguros y accesibles del mercado”, agregó el ejecutivo.

El renovado JAC X200 se venderá en sus tres configuraciones con versiones únicas, cuyos precios de lista son: $15.990.000 + IVA para el chasis, $16.990.000 + IVA para la pickup cabina simple y $18.990.000 + IVA para la pickup cabina doble.

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