
Presentados en un evento exclusivo en la legendaria fábrica de Steinway en Hamburgo, Alemania, un Bentley Flying Spur Speed especial y una impactante nueva edición limitada de pianos de cola Steinway son la culminación de la colaboración entre estas dos marcas de renombre mundial.
Uniendo a dos nombres líderes en el mundo del lujo, Bentley se asocia con el pionero fabricante de pianos Steinway & Sons para mostrar una larga tradición compartida de excelencia en artesanía, precisión, individualidad y diseño atemporal.
El Bentley Flying Spur Speed , impulsado por su motor V8 híbrido Ultra Performance, presenta un acabado en blanco ártico con un interior enchapado en negro piano, una combinación de diseño lírico que evoca los impactantes nuevos pianos de cola de edición limitada ultra black y ultra white de Steinway. Esta colaboración es una celebración del monocromo, una paleta predilecta de los clientes de ambas marcas, y un recordatorio de que en el mundo del lujo, menos es más.
Como interpretaciones contemporáneas de los legendarios pianos de cola Steinway, cada serie de edición limitada consta de tan solo 18 pianos de cola de concierto Modelo B y 8 Modelos de cola de concierto Modelo D. Producidas íntegramente en Hamburgo, estas ediciones excepcionales encarnan la dedicación de Steinway a la precisión, la innovación y el diseño con un toque contemporáneo, atractivo tanto para músicos como para coleccionistas que valoran la artesanía excepcional.
La colaboración entre Bentley y Steinway va más allá del diseño, ya que ambas marcas compartieron su experiencia en ebanistería y enchapado, tras recientes visitas a sus respectivas fábricas. Este intercambio de conocimientos resalta cómo cada uno aplica la tecnología y la artesanía para crear piezas diseñadas para durar generaciones, ya sea en la sala de conciertos o en la carretera.