Bentley recupera la denominación Supersports un siglo después del lanzamiento del primer modelo que llevó ese nombre. El nuevo Continental GT Supersports será el cuarto en la historia de la marca y se presentará el próximo 13 de noviembre en Nueva York.
El modelo se desarrolló con la colaboración del departamento de Motorsport, con ajustes específicos en chasis, dirección, suspensión y frenos. También contará con un trabajo aerodinámico más elaborado, que incluye un nuevo alerón delantero y conductos de refrigeración de mayor tamaño. El resultado busca ofrecer un comportamiento más preciso y una conexión directa con el conductor.

El motor V8 biturbo de 4 litros será el encargado de mover esta versión. Es el mismo bloque que utiliza el Bentayga Speed, en el que entrega 650 caballos de fuerza. Aunque Bentley no ha confirmado la cifra final, se espera un rendimiento similar. A diferencia de otros Continental GT, este Supersports no tendrá tracción total, lo que permitirá una reducción de peso y un enfoque más equilibrado en la conducción.
El regreso del Supersports también marca un cambio en la estrategia de Bentley. Mientras la marca continúa impulsando su línea híbrida y eléctrica, este modelo representa un punto de continuidad con su legado mecánico y su tradición en el automovilismo.
La producción será limitada, y la marca no ha revelado cuántas unidades fabricará ni el precio estimado. Bentley adelantó que ofrecerá más detalles antes de 2026. El nuevo Continental GT Supersports será una de las últimas expresiones de la ingeniería tradicional de Crewe antes de que la gama se electrifique por completo.