Vende tu auto
Autoshows

Japan Mobilty Show 2025: Así luce el nuevo logo de Mazda

El nuevo emblema, estrenado en su zona de exhibición, adopta un estilo bidimensional en blanco y negro, reemplaza al anterior que databa de 1997.

Japan Mobilty Show 2025: Así luce el nuevo logo de Mazda

Mazda comenzará a implementar gradualmente una nueva versión de su logotipo como símbolo de su determinación de forjar el futuro con firme convicción, sin importar la época. Este logotipo se estrena en el stand de la marca en el Autoshow que se celebra en la capital nipona, transmitiendo a los visitantes su nueva imagen de marca.

Este nuevo logo simboliza la evolución de la marca para la próxima generación, al tiempo que hereda la idea de "lograr un crecimiento poderoso e imparable a través de una incesante autorreforma", que se plasmó en el símbolo de la marca "M (de alas voladoras)" que data de junio de 1997.

Su forma sencilla pero impactante mejora la visibilidad, sobre todo en entornos digitales, lo que se traduce en un diseño más refinado. El nuevo logotipo, que también se implementará simultáneamente, adopta un estilo moderno. El nuevo símbolo y logotipo se han aplicado al sitio web corporativo de Mazda desde hoy.

La nueva versión del símbolo de la marca y el símbolo actual se utilizarán de forma óptima en función de las características de la ubicación y el medio, con el fin de mejorar el reconocimiento global de la marca.

Raul Farias recomienda