Peugeot liberó una imagen de su nuevo conceptual urbano llamado "Polygon", que la propia marca define como un vehículo "con diseño futurista felino", que mostrará hacia dónde apuntará la firma gala en materia de tecnología aplicada a su futura nueva generación de modelos. De ahí que se crea que este modelo sienta las bases de lo que podríamos esperar de la nueva generación de su modelo de entrada, el 208.
La nueva camada de cuenta de una apariencia que prioriza la aerodinámica, aunque sería sometido a un proceso de "suavizado" de su carrocería, al tiempo que también mostrará cómo serán los interiores que dominarán en la nueva camada de modelos del constructor francés, totalmente reinventado, además de estar fuertemente influenciado por el también conceptual Inception que fue mostrado en 2023.
Se espera que use un volante Hypersquare completamente electrónico, siendo la evolución del actual i-Cockpit. Ejecutivos de la marca adelantaron que el Polygon tendrá una enorme pantalla multimedia flotante de 21", de estilo curvo, en el estilo de la que tiene actualmente el 3008.
Adicionalmente, se sabe que este modelo estrenará la plataforma STLA Small de Stellantis, que podría albergar sistemas de propulsión híbridos y eléctricos, que sería la misma del nuevo Corsa. Se espera que el nuevo 208 sea presentado mundialmente a finales de 2026.