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Peugeot Partner Pro Skill: para los que aman mezclar el trabajo con la aventura

Esta nueva versión sigue las aguas de la Berlingo XTR, apostando a darle más dinamismo a este segmento.

Peugeot Partner Pro Skill: para los que aman mezclar el trabajo con la aventura

Hace un tiempo les informábamos acerca del nuevo Citroën Berlingo XTR, una variante con toques más aventureros de este conocido furgón compacto disponible únicamente para el mercado alemán. Pues bien, ahora le correspondió el turno a su hermano gemelo, el Peugeot Partner, que estrena en ese mismo mercado, la nueva versión "Pro Skill", que busca darle una apariencia de crossover a este vehículo comercial ligero mediante una serie de adiciones especiales.

Externamente, el nuevo Partner Pro Skill se diferencia de las versiones convencionales por contar rieles de techo en negro brillante, adhesivos en los paneles laterales con la cabeza del león en gris, protecciones de bajo del motor, despeje ampliado en 30 mm, neumáticos 3PMSF que mejoran la adherencia bajo condiciones invernales adversas. Todas las versiones se ofrecen en longitud M de 4,4 metros y tres plazas. Adicionalmente a esos detalles, vemos la presencia de un completo equipamiento, con elementos tales como:

  • Climatizador automático bizona
  • Asiento del conductor con ajuste confort de seis posiciones
  • Suelo de goma en primera fila
  • Volante de cuero calefaccionado
  • Espejos eléctricos calefaccionados y plegables eléctricamente
  • Neblineros
  • Contol de tracción
  • Control de descenso
  • Rueda de repuesto de tamaño normal
  • Sistema de infoentretenimiento de 10"
  • Dos puertos USB tipo c

En cuanto a oferta motriz, el mercado alemán la recibe con tres alternativas: dos BlueHDI con 102 y 130 CV, acopladas a una transmisión manual de seis relaciones o bien una automática de ocho respectivamente, además de una variante totalmente eléctrica.

Por último, en el apartado de seguridad, Partner Pro Skill viene equipado con:

  • Dynamic Sourround View
  • Asistente de ángulo muerto
  • Asistente de estacionamiento con cámara trasera dinámica
  • Sensores de proximidad delanteros y traseros
  • Sensor de lluvia y luz

Como si todo lo anterior fuese poco, Peugeot ofrecerá una versión equipada con tracción total, desarrollado por Dangel.. Este sistema cuenta con un motor eléctrico trasero totalmente autónomo que no requiere carga, 6 cm adicionales de elevación (9 cm en total) y protección de los bajos del motor y la transmisión, todo ello sin comprometer el placer de conducción. Hay dos modos de conducción disponibles:

  • Automáticamente, con activación del modo 4X4 para un soporte de tracción óptimo en todas las situaciones,
  • Manual, para un torque máximo en terrenos difíciles

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