Los últimos 12 meses han sido una montaña rusa para la Dodge Durango, pues pasó de ser cancelada a regresar por todo lo alto con sus motores V8, y a tener una siguiente generación confirmada para 2029. Y ahora, también está de vuelta la versión de entrada con un V6 Pentastar.
Dodge abrió la venta de esta variante en Estados Unidos, y volvió al mercado por la demanda de los consumidores, dejando a la Durango GT con un precio de arranque de 38.995 dólares, con la opción de acceder a una versión con tracción All Wheel Drive por 2.000 dólares extra.

Como ya te contamos, el motor es el emblemático Pentastar, un V6 3.6 litros, aspirado natural, que genera 295 caballos de fuerza y 352 Nm de torque, unido a una transmisión automática de 8 velocidades. Una versión que conocimos en Chile hasta no hace mucho.
Con la llegada de esta Durango V6, la gama, en Estados Unidos se compone ahora por este GT V6, GT AWD V8, GT Plus V8, GT Premium V8, SRT Hellcat y la SRT Hellcat Jailbreak, con 710 caballos de fuerza, extraídos de un V8 Hemi supercargado.