Vende tu auto
Novedades

Hyundai firmó inédita alianza con Rappi con la que podrás probar cuatro de sus modelos

Producto del convenio, los clientes de la aplicación de comidas podrán probar las variantes híbridas de Kona, Santa Fe y Tucson, además del eléctrico INSTER.

Hyundai firmó inédita alianza con Rappi con la que podrás probar cuatro de sus modelos

Si pensabas que aplicaciones como Rappi se usan únicamente para solicitar productos y servicios, desde ahora en adelante podrás emplearla nada menos que para probar gratuitamente un Hyundai en la puerta de tu casa. Y ojo, que no se trata de una broma estando a las puertas del "Día de los Inocentes".

Producto de una alianza inédita suscrita entre ambas compañías, la que busca acercar a las personas una experiencia completamente nueva, permitiéndoles manejar un modelo Hyundai, conocer sus atributos de cerca y vivir en primera persona todo lo que ofrece la marca, con la misma facilidad con la que piden hoy un producto en Rappi.

Desde su celular, el usuario podrá solicitar un ‘test drive’ de cuatro modelos de la marca surcoreana: Kona, Tucson, Santa Fe —estos tres en sus variantes híbridas y el premiado citycar eléctrico INSTER. Solo debes abrir la aplicación, en la sección buscar escribir Hyundai y seleccionar el ícono para agendar su prueba de manejo de manera rápida, sencilla y totalmente gratis.

En un comienzo, esta funcionalidad estará operativa para los clientes domiciliados en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, y parte de Vitacura y Providencia, debido a que los vehículos disponibles para prueba estarán en la casa matriz de Hyundai, ubicada en Las Condes.

¿Cómo funciona?

Lo primero es abrir la aplicación y en la sección buscar escribir Hyundai. Una vez allí, pueden escoger el modelo de vehículo que quieran probar entre las opciones disponibles, además de un horario en el que quieren que esté en su domicilio.

Esta información llegará directamente a Goopcar, la empresa de servicios automotrices encargada de confirmar la validez de la solicitud, comprobar que el usuario tenga una licencia de conducir vigente y de coordinar el traslado del vehículo hasta la dirección del solicitante. Luego, será un chofer de la misma compañía el que irá hasta las dependencias de Gildemeister en Las Condes a retirar el vehículo requerido, y lo llevará hasta el domicilio de la persona.

Una vez que el auto llegue a su destino, el solicitante deberá validar algunos requisitos, como firmar una carta de compromiso para probar el vehículo, para luego salir por un lapso de treinta minutos a probar los atributos del modelo Hyundai por los alrededores de su residencia.

Una vez terminado el tiempo de prueba, el conductor llevará el auto de vuelta hasta la casa matriz de Gildemeister y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto con el cliente, para conocer su opinión sobre el auto y si quiere o no concretar una compra.

 

Raul Farias recomienda