Citroën crece un 30% y anuncia su primer modelo eléctrico para Chile
La marca comercializó 3.550 unidades cero kilómetros en los primeros seis meses del año y aspira a cerrar con un 2,3% de market share.
Miércoles, 26 de julio de 2017
La marca comercializó 3.550 unidades cero kilómetros en los primeros seis meses del año y aspira a cerrar con un 2,3% de market share.
Miércoles, 26 de julio de 2017
La marca lanza en Chile la segunda generación de su modelo más vendido en el país, el que incorpora un nuevo diseño, más conectividad y novedades mecánicas.
Viernes, 26 de mayo de 2017
La firma francesa alcanza el 2% de market share gracias al buen posicionamiento alcanzado por C-Elyseé y C4 Cactus, entre otros.
Jueves, 5 de enero de 2017
Tras el lanzamiento del nuevo C3, la firma del doble chevrón aspira a alcanzar el 3% de market share para 2018.
Viernes, 9 de diciembre de 2016
La gran sorpresa es el piloto argentino José María "Pechito" López, quien junto a Sébastien Loeb e Iván Muller, competirán en un C-Elysée
Lunes, 23 de diciembre de 2013