Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet estrena la nueva D-Max E4

Presentación se hizo en el desierto de Atacama e incluyó estreno de nueva Silverado Extend Cab

Chevrolet estrena la nueva D-Max E4

 

La aridez del desierto de Atacama y los polvorientos caminos del norte se convirtieron en el entorno ideal para el estreno en Chile de la nueva generación de la exitosa camioneta Chevrolet D-Max E4 y la presentación de la Silverado Extend Cab.

 

Chevrolet DMAX E4



 

 

En un inmejorable escenario con agrestes paisajes y exigentes condiciones de manejo, la nueva Chevrolet D-Max E4 mostró toda la energía y desempeño de su nuevo motor diésel de 2.5 litros common rail que entrega una potencia de 136 HP a 3.800 RPM y un torque de 294 Nm a 1.800 RPM.

La nueva Chevrolet D-Max estará disponible en toda la red de concesionarios con los siguientes precios: D-Max E4 HR WT a $ 10.190.000 + IVA; D-Max E4 DAB ABS a $11.150.000 + IVA; y D-Max E4 DAB ABS 4WD a $ 12.360.000 + IVA.

El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, explicó que “uno de los aspectos destacables del nuevo motor de la D-Max E4 es que fue especialmente calibrado por ingenieros japoneses para las condiciones de nuestro país, lo que lo hace sumamente flexible y potente, ya que entrega un rendimiento sobresaliente aún en condiciones extremas, como es una altitud superior a los 4.000 metros sobre el nivel del mar o temperaturas menores a -15ºC”.

 

Link Ficha técnica completa Chevrolet D-Max E4

 

 

 

Adicionalmente, la nueva generación D-Max E4 también mejoró los niveles de confort en la conducción al disminuir el nivel de ruidos y del desempeño del motor, lo que se traduce en un rendimiento de combustible más eficiente y uno de los mejores de su segmento. También cuenta con una nueva suspensión, la cual aumenta su capacidad de carga alcanzando los 1.120 kilogramos en las versiones 4x2 y 1.050 kg en la versión 4x4.

“Hoy contamos con la nueva Chevrolet D-Max E4 que ha potenciado notablemente su parte mecánica y que incorpora cambios en su diseño, lo que la convierte en un vehículo de alta calidad con uno de los costos de mantención más convenientes del mercado y con una garantía de 5 años ó 120.000 kilómetros, única en el segmento”.

La Chevrolet D-Max E4, fabricada en Tailandia, llega a Chile en tres versiones, dos de ellas 4x2 y una versión 4x4. Todas incorporan aire acondicionado, suspensión Hi-ride reforzada, radio con CD-MP3, defroster trasero, dirección asistida con volante regulable en altura, llantas de acero aro 15, asientos delanteros tipo butaca, apoyacabezas delanteros y traseros con cinturones de 3 puntas.

En tanto, las versiones D-Max E4 DAB ABS y D-Max E4 DAB ABS 4WD ofrecen además doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado, espejos retrovisores cromados, neblineros delanteros, parachoques del color de la carrocería y focos delanteros de proyector. Por último, la versión 4x4 incorpora llantas de acero aro 16 y selector de tracción electrónico.

 

 

Datos claves

Nueva toma de aire frontal en el capot

Nuevo motor 2.5 litros diesel de 16 válvulas

Motor especialmente equilibrado por ingenieros japoneses

Rendimiento mejorado incluso para alturas superiores a 4000 mts

Rendimiento mejorado incluso para temperaturas menores a -15º 

Chasis reforzado para mayor capacidad de carga: Hasta 1150 Kgs

Parachoques trasero de acero

Nuevos faros delanteros de proyector

Garantía de 5 años 0 120.000 Kms

Origen cambia de Ecuador a Tailandia

 

 

 

Silverado Extended Cab

 

La Chevrolet Silverado Extended Cab, que fue recientemente lanzada en el mercado chileno, mostró su sobresaliente desempeño en todo tipo de terreno. Complejas rutas enmarcadas en un desértico entorno con difíciles condiciones de manejo son una excelente prueba para esta exitosa camioneta que forma parte del portafolio Silverado junto a la Regular Cab y Cabina Doble.

Chevrolet Silverado Extended Cab está disponible en toda la red de concesionarios a un precio de $15.890.000 + IVA. La Silverado Extended Cab posee un motor V8 de 5.3 litros que entrega una potencia de 315 HP a 5400 RPM y un torque de 456.3 Nm a 4400 RPM. Además, incorpora el sistema Active Fuel Management que desconecta 4 cilindros según el tipo de conducción, para así disminuir hasta en un 15% su consumo de combustible.

 

 

 

 

Esta versión incluye también llantas de aluminio aro 17 y transmisión automática de seis velocidades con posibilidad de manejo manual. En cuanto a sus capacidades, la Silverado Extended Cab puede cargar hasta 787 kilogramos y cuenta con excelente capacidad de arrastre que llega a los 4.355 kilogramos.

 Otro de los aspectos sobresalientes de este modelo es que pese a aumentar el espacio del habitáculo, mantiene la capacidad de carga de la Regular Cab, y un largo apropiado de su pick up, lo que permite transportar, por ejemplo, una moto con el portalón cerrado.

 

 

 

 

El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, explicó que “la unión de un hermoso paisaje y una ruta que pone a prueba toda la potencia y desempeño de la Silverado Extended Cab son el escenario perfecto para comprobar de primera mano todas las virtudes de esta camioneta”. De acuerdo a Domínguez, las tres versiones de la Silverado son ideales para quienes buscan una gran capacidad de carga, confort y espacio que la hace ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda