Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette Stingray Concept: ¿El Corvette del futuro?

Prototipo participará en la película Transformer ll.

Chevrolet Corvette Stingray Concept: ¿El Corvette del futuro?

 

 

En un evidente homenaje al Corvette Stingray que se produjo entre 1963 y 1968, General Motors ha impresionado con este prototipo en el Salón de Chicago 2009.

 

 

 

Aunque con un toque claramente futurista, la esencia del Stingray de la época dorada de los deportivos norteamericanos queda patente en su delantera alargada, en la mítica ventanilla trasera partida y en su imponente frontal.

 

 

 

Realizando un análisis puramente estético, destacan las numerosas entradas de aire, que se distribuyen tanto en el frontal como en los laterales.

No pasan desapercibidas su cabina baja y aerodinámica y las cuatro poderosas salidas de escape ubicadas en la parte central de su trasera. Su carácter futurista lo aportan principalmente los afilados grupos ópticos de alta tecnología que se distribuyen sobre los imponentes pasos de ruedas.

 

 

 

 

Bob Lutz, máximo responsable de General Motors lo ha definido como el Corvette definitivo. No obstante, tan bellas palabras se ensombrecen con la confirmación de que jamás verá la luz. Duras declaraciones que no podemos tomar al pie de la letra: no es la primera vez que los responsables de la marca niegan la producción en serie de un prototipo, ejemplo de ello fue el Chevrolet Camaro Concept.

 

 

 

Viviendo el presente, lo que tenemos claro es que se podrá ver en el Salón de Chicago y en la pantalla grande. Así es, ya que el Corvette Centennial Concept ha sido elegido para protagonizar, junto al Audi R8 y el Chevrolet Camaro, la nueva saga Transformers: el robot Sidesweep se transforma en este modelo que representa el más puro estilo estadounidense.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el diseño del Chevrolet Corvette Stingray Concept? Opinar


Fondos de Pantalla: Chevrolet Corvette Stingray Concept


Ir a nota siguiente: Mini Clubman: Ya está en Chile


Autocosmos.cl recomienda