Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Alemania: Premia a concesionario chileno

Miguel Jacob Helo recibe Pin de Oro

Volkswagen Alemania: Premia a concesionario chileno

En la sucursal de Bilbao, el concesionario Miguel Jacob Helo fue condecorado con el “Pin de Oro”, premio otorgado por Volkswagen Alemania y que, tras un minucioso análisis de sus labores, distingue a los representantes con un excepcional desempeño en ventas y servicio, además de reconocer la lealtad y la trayectoria profesional con la marca.

 

 

A la ceremonia asistieron diversos ejecutivos de relacionados con el fabricante en nuestro país, además de trabajadores y colaboradores de Miguel Jacob Helo. Elías Jacob, actual Gerente General e hijo del fundador de este distribuidor, recibió el premio de manos de Josep María de Bolós, Gerente General Corporativo de Maco y Roberto Alvarez, Gerente General de Volkswagen en Chile.

 

 

“Es un orgullo recibir este premio, porque no sólo proviene del importador o de la marca, sino que también de nuestros clientes, por lo que representa el trabajo en equipo, herencia de nuestros padres, al igual que los ideales y la consecuencia en las acciones, demostrando que un trabajo hecho con cariño y dedicación es lo más importante”, comentó Elías Jacob luego de la premiación.

Miguel Jacob Helo es el representante más antiguo de la marca alemana en nuestro país,  sumando al día de hoy 40 años de relaciones comerciales con Volkswagen.

 

 

recomienda