Vende tu auto
Industria

Chevrolet ofrece chequeo ecológico gratuito a sus clientes

Durante vacaciones de invierno

Chevrolet ofrece chequeo ecológico gratuito a sus clientes

 

Chevrolet tiene un compromiso con el medioambiente, y por eso ha decidido promover su cuidado entre sus clientes a través de su área de postventa.

Entre el 13 de julio y el 31 de agosto, cualquier cliente Chevrolet podrá agendar gratuitamente con un concesionario la realización de un chequeo ecológico, llamando al 800 800 115. Esta revisión inspeccionará la condición de seguridad y de control de emisiones del vehículo, de manera de que cada cliente de la marca pueda estar al tanto de cuán en línea se encuentra su automóvil.

Adicionalmente, si la persona decide realizar los trabajos de reparación que pudieran ser necesarios para que su vehículo recupere su estándar de su seguridad y vuelva a ser amigable con el medioambiente, recibirá de regalo un set para recolectar la basura que genere en su vehículo, hecho de un material ecológico y reciclable.

El gerente de Promociones y Marketing de Postventa de Chevrolet, Ricardo Olguín, explicó los alcances de este programa. “Nos preocupa que quienes posean un Chevrolet conduzcan un vehículo seguro y amigable con el medio ambiente, y por eso, además de ofrecer un equipamiento diferencial en la materia, buscamos que nuestros clientes comprendan y a la vez aprendan que mantener su automóvil en buenas condiciones ayuda al ecosistema reduciendo los contaminantes y además con un beneficio económico directo para el cliente.

Es por ello, que invitamos a todos nuestros clientes a realizar gratuitamente un chequeo de puntos críticos. En esta oportunidad, quienes además de realizar el chequeo ecológico reparen las fallas encontradas en esta inspección se les recompensará regalándoles un artículo útil para su auto y que a la vez es amigable con el medioambiente”, explicó.

Esta revisión consta de 8 puntos críticos de seguridad, entre los que se encuentra un diagnóstico del sistema de combustible y de emisiones, el sistema refrigeración, el sistema de carga eléctrica, el nivel y estado de las correas y la situación de lo neumáticos y frenos.

Para reservar el chequeo de los vehículos, los dueños de un Chevrolet deberán llamar al número 800-800-115 para reservar una hora en el concesionario de su conveniencia. El programa  comienza  el 13 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto.


 

Autocosmos.cl recomienda