Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X3 2011: Nace la nueva generación

Su debut mundial será en octubre próximo

BMW X3 2011: Nace la nueva generación

 

Autocosmos.cl Líder en Información automotriz

Estas son las primeras fotografías de la nueva generación 2011 del BMW X3.  Se trata del primer restyling del SUV de la marca germana y que se presenta con un renovado diseño, mayores dimensiones y mejor confort para los pasajeros. Su debut oficial será en medio de las actividades del próximo Salón de París. (2 al 17 de octubre).

En el exterior los cambios se presentan en los grupos ópticos, parachoques, parrilla de renovado diseño, luces traseras de nuevo diseño -similares al BMW X5- y nuevos espejos retrovisores, portón trasero de accionamiento automático y neumáticos de bajo resistencia al rodado.

 

 

Mide 4.65 m de largo, 1.88 m de ancho y 1.66 m de alto y en el interior incorpora: volante más grande, nueva botonera multifunción, pantalla central, nuevas salidas de aire, climatizador de dos zonas, sistema iDrive, asiento trasero abatible, airbags frontales, laterales y de torax, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de fuerza, y apoyacabezas activos,
 
A esto se suman, suspensión adaptativa a las condiciones del suelo, control de estabilidad, dirección servoasistida electromecánica, chasis dinámico con Performance Control que logra frenar la rueda interior en curva y aumentando al mismo tiempo la fuerza.

 

 

Entre los opcionales se encuentran: Heads-Up, display que muestra información en el parabrisas, luces de Xenon diurnas del tipo Led, sistema de iluminación automático en curva, cámara de visión trasera, y techo panorámico de Cristal.

Inicialmente estará disponible con dos motores: Diésel de 184CV y 380Nm de par máximo entre 1.750 y 2.750rpm. Acelera de 0 a 100Km en 8,5 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 210 Km/h. El otro motor es uno a gasolina de 306 CV y 400 Nm a 1.300 RPM. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Ambos con tracción en las 4 ruedas. Las transmisiones pueden ser manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades con función Steptronic. función Auto Start & Stop y sistema de regeneración de frenada. 

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda