Vende tu auto
Industria

Suzuki en El Colorado

Pasión por la montaña

Suzuki en El Colorado

Con el fin de promover un estilo de vida aventurero al aire libre, Suzuki está presente en las actividades de El Colorado como uno de los auspiciadores oficiales durante toda la temporada de ski.

Los modelos Grand Nomade y Grand Vitara nuevamente se apoderaron de uno de los centros de ski más importantes de Chile, donde todos los clientes de la marca automotriz pueden disfrutar de grandes beneficios participando del programa “Mi Suzuki y Yo”.

Suzuki cuenta con modelos todoterreno capaces de recorrer hasta los caminos más adversos, acompañando a todos los aventureros en su pasión por la montaña.

“El posicionamiento de Suzuki es Way of Life, un  estilo de vida aventurero y outdoor, conectando a una de las marcas automotrices líderes del mercado con El Colorado, uno de los centros de ski más grandes del país, en una perfecta relación”, señaló Jorge Greene, gerente de Suzuki.

Los clientes acceden a excelentes oportunidades y descuentos del 20% en tickets diarios y en arriendo de equipos, además de estacionamientos exclusivos.

 

 

recomienda