Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen CrossFox 2011: Nuevo modelo hace su estreno en Chile

Un crossover ágil y poderoso

Volkswagen CrossFox 2011: Nuevo modelo hace su estreno en Chile

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Ya está en Chile la nueva generación 2011 del Volkswagen CrossFox. Con un precio de $8.990.000 y ofrecido en una única versión, el modelo nace para personas que aceptan desafíos y que buscan un auto que exteriorice su personalidad.  El nuevo CrossFox es un crossover capaz de combinar la maniobrabilidad y flexibilidad de un vehículo compacto con la estética de un SUV, con adaptaciones que le permiten ser conducido en caminos exigentes.

El nuevo CrossFox reúne importantes novedades en su diseño con cinco puertas que refuerzan la  robustez y deportividad.  Asimismo la silueta de este nuevo modelo expresa dinamismo que se combina con el spoiler posterior y el nombre del modelo en las puertas. La rueda de repuesto montada en el portón trasero, las defensas deportivas y las barras portaequipaje terminan de afirmar el marcado estilo del nuevo CrossFox.

Link Ficha Técnica/Cotización Nuevo Volkswagen CrossFox

 

 

 

El look que le añaden los faros bifocales con máscara, sistema de anclaje y apertura de llanta de repuesto “One Touch”; neblineros traseros rediseñados de largo alcance “Over size”; espejos retrovisores exteriores con luz direccional integrada y ajuste electrónico; entrada de aire frontal tipo panel que mejora el flujo de aire y además enfría los frenos de disco delanteros.

En el interior resaltan materiales de calidad prácticos y resistentes, y detalles exclusivos del modelo. El nuevo tablero de instrumentos de cuatro agujas se funde armonioso en la consola central extendida que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización con apliques cromados. La pedalera de aluminio y la palanca de cambios con el nombre del modelo aportan mayor deportividad. Los paneles de puertas incorporan tapizado y hacen aun más envolvente el rediseñado interior del nuevo CrossFox.

El tamaño también refleja el espíritu libre del nuevo CrossFox con sus 4,03 m de largo, 1,67 m de ancho y 1,63 m de alto, y una distancia entre ejes d4e 2, 46 m. El peso en orden de marcha alcanza los 1.130 Kg. Y la carga útil máxima llega a 440 Kg.

El nuevo CrossFox está equipado con neumáticos mixtos de 205/60 R15 que aportan un manejo placentero en ruta y excelentes aptitudes fuera de ella y llantas de aleación de 15 pulgadas.

 

 

El motor que impulsa al nuevo CrossFox es de 1.6 lts. con  inyección electrónica y 4 cilindros en línea, capaz de generar una potencia de 101 CV y con un empuje que hace que el vehículo alcance una velocidad máxima de 173 km/h y logre una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.

La elasticidad y respuesta a bajas revoluciones demuestran todo el potencial del motor que, combinado a la caja de transmisión de 5 velocidades, aportan agilidad y consumo contenido, además de precisión, suavidad de los acoplamientos, resistencia y durabilidad. Cuenta con dirección hidráulica, frenos delanteros de disco y traseros de tambor autoajustables, suspensión delantera tipo Mc Pherson, trasera independiente elevada y reforzada.

 

 

 

En términos de seguridad, el nuevo CrossFox ofrece airbags frontales para conductor y copiloto; además de inmovilizador electrónico y cinturones de seguridad delanteros de tres puntas, en todas sus versiones.

El equipamiento incluye aspectos que brindan más comodidad y ergonomía durante el uso del vehículo para que la experiencia de la conducción en carretera o fuera de ella resulte siempre la mejor. Asientos posteriores abatibles que le dan mayor capacidad al maletero. Seis altavoces para la radio con CD y MP3. Compartimentos de almacenamiento en el cajón bajo el asiento del conductor y en la guantera iluminada. Volante regulable en altura y profundidad. Dependiendo de la versión, alzavidrios eléctricos con sistema antiatrapamiento, espejos eléctricos, cierre centralizado con control remoto y aire acondicionado. Espejos de cortesía y luz de lectura y consola central como toma corrientes de 12 V.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda