J. D. Power Asia Pacífico presentó hoy su informe denominado Estudio de Servicio al Cliente China 2010, en el cual Chevrolet se ubica en lo más alto del ranking que examinó a un total de 42 marcas internacionales.
El estudio de JD Power mide la satisfacción del cliente entre los dueños de vehículos con una antigüedad de entre 12 y 24 meses, en relación al grado de satisfacción de éstos con los servicios de reparación o mantención en los concesionarios autorizados. El estudio aborda cinco factores clave: la calidad del servicio, la recepción del vehículo, la iniciación del servicio, la asesoría prestada y la calidad de las instalaciones. Y en este sentido, Chevrolet SGM alcanza una puntuación de satisfacción de 875 puntos en una escala de 1.000.
"Estamos muy contentos con el grado de satisfacción de nuestros clientes en una de las industrias en la cual nuestras marcas están mostrando un mayor crecimiento", dijo Kevin Wale, presidente y director general del Grupo GM China. "Garantizar una experiencia de compra y de uso agradables es una prioridad para GM y para todos nuestros concesionarios en China”, agregó.
SGM ofrece un creciente portafolio de productos Chevrolet, desde el nivel de entrada con el familiar Sail, pasando por el sedán intermedio Épica hasta la SUV Captiva. El 28 de julio, SGM vendió su primer millón de vehículos Chevrolet desde que la marca entró al mercado chino en 2005.