Vende tu auto
Industria

Chery: Exito de ventas en Chile

86% de crecimiento respecto enero-julio 2009.

Chery: Exito de ventas en Chile

El auspicioso crecimiento que tuvo Chery Chile en el primer semestre de este año, donde sus ventas crecieron un 77,4 por ciento respecto de los primeros seis meses de 2009, se vio ratificado con las cifras de unidades comercializadas en julio. El mes pasado se convirtió en el mejor mes en lo que va de 2010, al transarse 335 unidades a lo largo de todo el país. Ello deja un saldo positivo para la marca, que en los primeros siete meses de la presente gestión ha colocado un total de 1.896 autos, lo que equivale a un 86 por ciento más que en el mismo periodo de 2009.

Según Marcial Larenas, gerente comercial de Chery Motors, “esto se debe, en primer lugar, al crecimiento y reactivación que vive el mercado automotor y, segundo, a la consolidación de productos como el hatchback Chery Face. Este auto está dirigido a los jóvenes y tiene un alto equipamiento, sobre todo enfatizando contenidos de seguridad como por ejemplo dos airbag, frenos ABS entre otras características, que lo han hecho un modelo de alta demanda en ese segmento”. Este juvenil modelo ha tenido un avance en sus ventas, comercializando del orden de 70 unidades mensualmente.

Manteniendo la dinámica que Chery se ha propuesto hasta hoy, equilibrio en la relación de precio y equipamiento, la marca espera seguir por el camino que la ha llevado a aumentar sus ventas y mantener un promedio de 350 unidades mensuales. 

 

 

Autocosmos.cl recomienda