Vende tu auto
Lanzamientos

Saab 9-4x: Estreno oficial en Octubre

Listo para enfrentar al Audi Q5 y al BMW X1

Saab 9-4x: Estreno oficial en Octubre

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Buenas noticias para los amantes de Saab, ya que esta noticia proviene directamente de los cuarteles generales de la casa sueca. El Crossover Saab 9-4 ha sido considerando como una pieza indispensable de la estrategia de ventas del fabricante y hasta sería incorporado en la nueva campaña publicitaria de Saab cuyo slogan es "Mueve tu mente" aunque sin entregar grandes detalles del modelo.

El Saab 9-4 además de presentar un nuevo lenguaje de diseño ya conocido en el prototipo 9-4X Biopower Concept del 2008 debiera estar equipado con interesantes avances y dispositivos tecnológicos tanto en la seguridad como en el confort siguiendo la senda marcada por el nuevo Saab 9-5 que ya comienza sus ventas.

 

 

Su presentación oficial será algún día a partir del próximo 17 de noviembre, en medio de las actividades del Salón de Los Angeles 2011. Ahí conoceremos en directo al nuevo Saab 9-4  y sabremos qué es lo que tiene para ofrecer y para convencer en un segmento de mercado en que los rivales se disputan las ventas duramente, en una batalla en el que participan el BMW X1 y el Audi Q5.

De motores equipará un motor V6 a gasolina de 3.0 litros de 265 caballos de potencia; es decir un derivado del motor que lleva el actual Cadillac SRX, no olvidemos que aún estamos con reminiscencias de General Motors. Y como complemento una caja automática de seis velocidades y como opción, la tracción integral a las cuatro ruedas para los que quieran algo más off road o mejor comportamiento y estabilidad y puedan pagarlo.

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda