Luego de cuatro años de espera llega un segundo juega para la generación actual de consolas de videojuegos. Con esto, PS3 y Xbox podrán dar vida a la temporada 2009 del campeonato.
La empresa desarrolladora Codemasters ha tomado la batuta para el desarrollo del nuevo juego que ha tomado en cuenta las “físicas” del manejo en seco y mojado. Por ejemplo, informan sus creadores, que tendremos que meternos a los charcos de aguas para poder enfriar las llantas cuando la lluvia comience a disminuir, algo que pasa en realidad.
Los niveles de realismo en los videojuegos son cada vez son mayores y para los amantes de los autos esto es una gran noticia. Si bien no tendremos aún a Mercedes- Benz como escudería, será algo que podremos olvidar mientras tengamos duelos con Red Bull, Ferrari y McLaren.
Debemos tomar en cuenta que Codemasters cuenta con mucha experiencia en juegos de carreras como los viejos TOCA, GRID y DIRT, que se han caracterizado por su buena simulación e historia dentro el juego, además de los espectaculares choques.
El juego saldrá en la mayoría de los mercados de América en septiembre.