Vende tu auto
Industria

Fiat: Implementa servicio de autos de cortesía

Para clientes que ingresen a mantenciones programadas

Fiat: Implementa servicio de autos de cortesía

Con la idea de siempre ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes, Fiat Chile implementó un nuevo servicio de Automóviles de Cortesía en su Red de Concesionarios Integrales a lo largo del país. Desde ahora, los clientes podrán utilizar una cómoda Fiat Weekend Trekking cada vez que deje su Fiat en las mantenciones programadas o reparaciones, teniendo así un nuevo e importante beneficio adicional para los propietarios de la marca italiana.

El nuevo servicio implementado por Fiat tiene un costo mínimo para los clientes, de apenas 3.500 pesos diarios, es un beneficio exclusivo para clientes del fabricante italiano y permite que la rutina diaria de las personas que confían en Fiat pueda realizar sus actividades con normalidad, mientras realizan el mantenimiento requerido para su automóvil. Igualmente la unidad de Weekend Trekking que se facilita, se caracteriza por su versatilidad y gran espacio interior, por lo que se adecua con facilidad a cualquier requerimiento que el cliente tenga.

Los concesionarios adheridos a este nuevo servicio, a lo largo del país, son Marcelo Fronza, en Quillota; Cartoni y Cartoni en Viña del Mar; APC Movicenter, Comerco, Guillermo Morales, Piamonte y Parque Automotriz La Dehesa en Santiago; Vega Artus en Rancagua; Bauer en Concepción; y Nallar en Osorno. En dichos servicios, los clientes de Fiat podrán seguir viviendo las ventajas de ser parte del principal fabricante de automóviles del mundo.

 

 

Autocosmos.cl recomienda