Gracias a Internet hoy se puede conocer todo tipo de acontecimientos. Así, videos y redes sociales permiten que cualquier usuario capture algo sobresaliente y lo comparta. El problema de los 458 Italia de Ferrari comenzó así, con fotos y un video de un auto consumiéndose poco a poco por las llamas sin que se nada se pudiese hacer.
Imaginemos que podemos reservar un Ferrari 458 y luego esperar alrededor de tres años para recibirlo; luego, saldar nuestra deuda y salir con nuestro flamante auto a causar envidias. Días después, nuestra inversión se convierta en cenizas.
Luego de 4 vehículos calcinados, Ferrari ha llamado a revisión al modelo. La explicación es que se debe al adhesivo colocado en en los paneles de los pasos de ruedas traseros. Ellos no resistirían tanta temperatura emanada del motor.
Por ello las 1.200 unidades fabricadas durante 2010 serán revisadas y se les modificará con una nueva pieza resistente que permita la entrada de aire para su refrigeración. Con respecto a los cuatro desafortunados propietarios siniestrados no se informa nada.