Vende tu auto
Novedades

Santander Consumer Finance

Extiende sus éxitos comerciales en Chile

Santander Consumer Finance

 

Pese a su escaso tiempo de presencia en el mercado automotor chileno, Santander Consumer Finance se consolida a tranco firme como un actor relevante del financiamiento vehicular. Tal como viene ocurriendo en lo que va del presente año, la entidad sigue aumentando su participación en tasas de crecimiento exponenciales. Al cierre de agosto, las colocaciones crediticias para la adquisición de autos nuevos y usados a través de Santander Consumer Finance crecieron un 302 por ciento respecto de igual mes de 2009.

Las buenas cifras que arrojan la presente gestión de Santander Consumer Finance tienen muy contentos a sus ejecutivos. Su gerente general, Rodrigo Mateluna, comenta que “si bien el mercado automotriz se ha reactivado ostensiblemente, para nuestra empresa es motivo de orgullo verificar que estamos creciendo a tasas muy por sobre las que muestran las ventas de vehículos. Ello demuestra que estamos ofreciendo las mejores herramientas para el financiamiento, lo que nos ha permitido penetrar con gran éxito en la industria de los créditos automotrices”.

Para el ejecutivo, los buenos resultados “acercan cada día a Santander Consumer Finance a convertirse en el gran líder y referente del mercado crediticio automotriz, que es uno de los objetivos de nuestra gestión, a través de ser la mejor alternativa para nuestros clientes”, concluye Mateluna. 

 

 

Autocosmos.cl recomienda