Vende tu auto
Novedades

SsangYong anota récord histórico de ventas

Mejor mes de la marca desde su arribo a Chile

SsangYong anota récord histórico de ventas

 

Este año ha sido de crecimiento constante para SsangYong en Chile, anotando un alza sistemático y consistente en sus ventas en relación al año pasado. Ya en julio, el fabricante coreano había colocado 427 unidades en el mercado, logrando con ello la cifra más alta en lo que iba de 2010. Pero agosto se anota con letras mayúsculas dentro de la historia del fabricante coreano en Chile, gracias a los 522 vehículos vendidos a lo largo de todo el país, ya que la cifra se convierte en el récord de la marca desde que está presente en el competitivo mercado nacional.

Ha sido la pick-up Actyon Sports una de las claves de este importante registro de ventas, al ser esta camioneta, nuevamente, la más solicitada en las salas de ventas de los Concesionarios Integrales de la marca que se extiende a lo largo del país. “Esta camioneta tiene dos grandes atributos que la gente valora: excelente relación precio-calidad y, además, combina el uso comercial y particular de muy buena forma, ya que entrega suavidad y confort sin perder los atributos de un vehículo comercial, lo que la hacen única en el mercado”, afirma el gerente general de Ssangyong, Francisco Urzúa.

Como si el sólo hecho de registrar un récord histórico de ventas para el fabricante coreano fuera poco, las 522 unidades comercializadas en agosto también representan un crecimiento del 160 por ciento respecto de igual mes del año pasado, cuando SsangYong también tuvo un buen mes, pese a que el mercado automotriz se encontraba en plena crisis.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado. Los éxitos alcanzados son producto de la consolidación de nuestra Red de Concesionarios, la calidad de nuestros productos, y al excelente posicionamiento que hemos alcanzado con nuestra marca en el mercado chileno”, concluye el máximo ejecutivo de SsangYong en el país.

A pocos meses de finalizar el año, Ssangyong espera seguir consolidando su participación en el mercado de las camionetas. Para el próximo Salón del Automóvil, la marca coreana mostrará la novedad del 2011 el esperado Korando C es una SUV diesel, el cual equipará un motor 2.0 y de 170 caballos de fuerza y que entrará en un segmento nuevo para la marca y en donde se espera irrumpir con gran fuerza.

 

 

Autocosmos.cl recomienda