Próximamente será inaugurada la imponente y tecnologizada casa matriz de Siglo XXI, nuevo concesionario integral de la red Chrysler, Dodge y Jeep® en Chile, marcas representadas oficialmente en el país por el Grupo SKBergé, a través de su filial Comercial Chrysler.
Este importante nuevo concesionario busca convertirse en un distribuidor líder del mercado para esta marca, con una proyección de ventas de 70 unidades en el mediano plazo y una participación de 15% en las ventas totales de la marca, estimadas en 6.500 unidades para este año.
Con la puesta en marcha de este centro, cuyas amplias dependencias están emplazadas en 3.100 metros cuadrados de terreno, con un taller de 1.400 m2, Siglo XXI espera atender inicialmente 400 unidades mensuales y duplicar ese número en un año. Siglo XXI ubicado en Bellavista 0170, comuna de Providencia, destaca por sus modernas instalaciones con salas de exhibición de nuevos modelos e innovadoras y tecnologizadas áreas de servicio técnico.
La concesionaria forma parte de la firma automotriz Valenzuela Delarze, que pertenece a Jorge Valenzuela Valderrama, empresario con experiencia y trayectoria en el mercado automotor, que busca ampliar su portafolio de marcas y potenciar su liderazgo en el sector.
“Tenemos una gran experiencia en el rubro, nuestro slogan es “Hacer Sentir Bien al Cliente”, ellos son nuestro enfoque y nuestra política es buscar su fidelización. Las marcas del Grupo Chrysler poseen una excelente calidad lo cual se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, enfatizó Jorge Andrés Valenzuela Delarze, gerente general de Siglo XXI.
Nicholas Parkes, gerente general de Comercial Chrysler, destaca las significativas inversiones efectuadas en la red de concesionarios del Grupo Chrysler en Chile. “Con la incorporación de este centro de venta y servicios, Chrysler se transforma en el 2010 en la red de concesionarios más moderna de Santiago, y próximamente en la red más tecnologizada a nivel nacional”, concluyó. Parkes anunció el período “aún más auspicioso que espera la marca para el 2010, con una proyección de ventas de 6.500 unidades, la más alta registrada por la marca históricamente en nuestro país”.