Vende tu auto
Novedades

Citroën Lacoste Concept: Revolución francesa

Prototipo combina el mundos de los autos, la moda y el deporte

Citroën Lacoste Concept: Revolución francesa

 

Citroën y la empresa de moda Lacoste han presentado en el Salón de París el Citroën Lacoste Concept, un producto conjunto que pretende combinar los mundos del automóvil, la moda y el deporte.

Equipado con un motor de gasolina de tres litros y con neumáticos de grandes dimensiones, este nuevo vehículo es respetuoso con el medio ambiente, tanto por su motorización como por su diseño.

 

 

El Citroën Lacoste tiene un tamaño parecido a nuestro conocido Citroën C1, pero es mucho más ancho. Mide 3,45 m de largo, 1,80 m de ancho, 1,52 m de alto y 2,30 m de distancia entre ejes.

El interior tiene cuatro plazas con dos asientos corridos de dos plazas en cada fila. El asiento trasero puede ocultarse en el maletero, para aumentar la capacidad de carga.

 

 

A las plazas delanteras del Citroën Lacoste se entra a través del espacio que hay en cada lado de la carrocería. El volante puede levantarse para mejorar el acceso.

La única manera de acceder a las plazas traseras es saltar dentro, ya que no hay nada que lo facilite. Un arco central une la parte superior del parabrisas con la parte trasera, como si fuera una estructura anti-vuelco elemental.

 

 

 

En lugar de tener un techo fijo, el Citroën Lacost Concept dispone de un panel en forma de T que recorre longitudinalmente el vehículo y funciona como eje de un techo inflable que se despliega en caso de lluvia.

La huella de Lacoste está en los asientos, con costuras visibles de algodón blanco y un tacto que recuerda al de los polos de la marca del cocodrilo.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda