Novedades

Tata Nano Goldplus: Versión de oro del auto más barato del mundo

Se presentará en abril del 2011

Tata Nano Goldplus: Versión de oro del auto más barato del mundo

La filial de Tata, Titan Industries, empresa dedicada a la industria relojera y joyera de la India conmemora a dicho oficio con una edición un tanto excéntrica para los occidentales (y europeos) pero muy común para el gusto hindú, y que se basa en una versión especial con tintes religiosos y arquitectónicos.

La idea de Tata, comenzó como un concurso de diseño, donde las personas nativas de India enviaban sus bocetos, los cuales posteriormente eran seleccionados por Titan para llevarlos a la realidad. El primer lugar se lo llevó la foto principal de la nota.

El Nano Goldplus puede considerarse un templo con ruedas o un auto con atuendos típicos de aquellas regiones, que además de tener un diseño extraño, contará con un baño de oro, cosa que contradice el punto de que es el coche más barato del mundo. En fin esperemos la versión definitiva en unos meses para deslumbrarnos con su tono dorado.

El diseño podrá gustarle o no, pero se hablará del Nano, y eso es lo que en este momento le importa más a Tata, debido a que las ventas del auto cayeron dramáticamente al cierre del 2010.

Ricardo Silverio recomienda