Vende tu auto
Industria

Café temático de Fiat abre sus puertas

El Café Piazza 500

Café temático de Fiat abre sus puertas

 

Fiat aprovecha la temporada estival para hacer una segunda temporada del único café-bar temático, basado en su exitoso citycar Cinquecento.

El Café Piazza 500 abrió sus puertas oficialmente, en la terraza del Hotel Ritz Carlton, el 11 de enero hasta aproximadamente el 30 de abril. Representando una alternativa diferente para todos aquellos que quieran disfrutar de una exquisita carta de tragos y comida, y un ambiente decorado en base a un espíritu moderno, funcional y dinámico que caracterizan el diseño italiano.

Basado en el afamado Fiat 500, el lugar cuenta con actividades de martes a viernes: noche de mojitos, lectura de Tarot en Ladies Night, música en vivo, noche Jack Daniels o karaoke son parte de la agenda del Piazza 500. Una increíble oportunidad para que los amantes de los autos compartan un grato momento y aprecien la historia del galardonado y exitoso modelo, haciendo algo diferente de sus tardes de verano.

Inaugurado por primera vez en 2010, como una experiencia inédita en el país y donde la elección de su nombre fue producto de las variadas premiaciones que recibió durante 2009, el Café 500 fue diseñado manteniendo un espíritu joven y dinámico. Es por eso que el mismo confort y estilo que se respira al conducir un Fiat 500 se ha trasladado al Café para que el público pueda disfrutar en su tiempo libre de un momento especial para deleitarse con un buen café y encantador ambiente italiano.

 

 

recomienda