SsangYong tiene motivos para celebrar. Con 5.005 unidades vendidas durante 2010 y un crecimiento del 87 por ciento con respecto de sus cifras de ventas en el año anterior, la marca surcoreana especialista en todoterrenos, pone fin a un exitoso año.
En esta gran gestión comercial, uno de los modelos más requerido fue la camioneta Actyon Sports. La pick up vendió 3.500 unidades, alcanzando con esto una participación del 5,8 por ciento en el competitivo segmento en el que participa. Pero esto no es todo. La Actyon Sports se transformó, además, en el segundo vehículo más vendido en el segmento de las 4x2, con una participación del 12 por ciento.
Para 2011, SsangYong quiere continuar potenciando su liderazgo en innovación, calidad y diseño. Y las proyecciones son muy buenas. De la mano del nuevo Korando, un crossover que hizo su debut continental en el Salón del Automóvil de Santiago, pretende seguir ganando espacios y consolidar su presencia en el mercado de los todoterrenos.