Vende tu auto
Novedades

Hino traspasa a sus clientes sistemática rebaja

obtenida en los precios de sus repuestos

Hino traspasa a sus clientes sistemática rebaja

 

Una ventajosa competencia con las principales marcas de camiones está desarrollando Hino a través de la sistemática rebaja en los precios de sus repuestos, factor vital al momento de la decisión de compra de un vehículo de uso comercial.

Diversas negociaciones con la fábrica, han permitido a Diasa de Empresas Indumotora, representante de la marca en Chile, generar un exitoso plan comercial que traspasó este beneficio a sus clientes, unificando además su precio a través de toda la red de concesionarios a lo largo de todo el país y a la vez, creando promociones tales como los kits Hino con hasta un 35% de descuento y la reciente promoción “45% off”, que consiste en un 45% de descuento hasta agotar el stock del repuesto previamente definido para la promoción.
 

Esto fue posible por la gran importancia que da Hino a su distribuidor en Chile, expresada por la reciente visita de altos ejecutivos de la fábrica nipona, durante la cual se entregó un importante premio a Diasa por el desarrollo de la marca en Latinoamérica, donde Chile ocupa un sitial de importancia.

Toda la línea de camiones y sus repuestos son fabricados en Japón por Hino, una empresa especializada en el diseño y producción de camiones de alta calidad, de la cual Toyota es propietaria en más de un  50%.

Hino cuenta con 3 series de camiones: Serie 700, Serie 500 y Serie 300.

La Serie 700 está conformada por camiones pesados, todos con 420 HP de potencia que soportan hasta 55 toneladas como peso bruto combinado. La Serie 500 cuenta con camiones que van desde los  180 HP hasta 280 HP de potencia y tienen capacidades de carga neta que van desde 8 hasta 19 toneladas. La última Serie es la 300, integrada por camiones que tienen desde 115 HP hasta 155 HP de potencia y cuyas capacidades de cargas netas van desde las 2.9 toneladas hasta 5.5 toneladas.

Este mix de productos para cada segmento y diferente tipo de necesidades de los clientes, con la más alta tecnología, gran stock de repuestos a precios muy convenientes, hace que sea el camión preferido de uso urbano o transporte carretero de las principales empresas de transporte chilenas.

 

 

Autocosmos.cl recomienda