Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva Chevrolet Montana 2011 ya está en Chile

Alto nivel de seguridad y tecnología digital

Nueva Chevrolet Montana 2011 ya está en Chile

 

Este martes 26 de abril, General Motors Chile hizo la presentación oficial de la nueva generación de la pickup Chevrolet Montana. Con un diseño totalmente renovado que adopta líneas modernas y deportivas, junto a un excelente nivel de equipamiento y las características propias de la camioneta más vendida del nicho small pick up, llega a Chile con un precio base de $5.990.000 + iva, mientras que la versión Sport se ofrecerá a $6.990.000 + iva. Su objetivo es alcanzar el 80% del nicho de mercado, el mismo en el que compiten la Fiat Strada y la Volkswagen Saveiro, y se ofrecerá en cuatro colores. (El verde de las galerías no está incluido para Chile).

De acuerdo al gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “la nueva Chevrolet Montana llega con un diseño global Chevrolet que recoge lo más nuevo de nuestra imagen, imprimiéndole un carácter más deportivo a esta camioneta y con un nivel de confort que sobresale en la categoría. Este modelo es el compañero ideal de aventuras para los jóvenes y adultos jóvenes que gustan de la vida al aire libre y de los deportes en contacto con la naturaleza”.

 

Link ficha técnica completa/Equipamiento/Cotización Chevrolet Montana ll

 

 

 

La Chevrolet Montana llegará en dos versiones con distinto nivel de equipamiento, pero con una motorización única para ambos modelos: un motor bencinero de 1.800 cc de 4 cilindros en línea y 8 válvulas con una potencia de 105 HP a 5.400 rpm, y un torque máximo de 161 Nm a 3.300 rpm, que además cumple con la norma de emisiones Euro IV.

Con un diseño que incorpora la nueva imagen de la compañía, que se plasma en un frontal que va en la línea de los nuevos modelos lanzados por la marca, la Chevrolet  Montana mantiene las características de una excelente camioneta, con una capacidad de carga de hasta 733 kilos y un volumen de carga de 1.100 litros, características que la convierten en un vehículo muy versátil que permite tanto su uso personal como para trabajo.

 

 

 

Chevrolet Montana cuenta entre sus características de serie con una luz en la zona de carga, cubre pick up y radio original con Bluetooth-USB, entrada auxiliar y seis parlantes, panel de instrumentos con función night panel y dirección hidráulica.

Montana Sport
-la versión más equipada- posee doble airbag delantero; frenos ABS en las 4 ruedas; control de velocidad de crucero; computador a bordo; llantas de aleación; un completo equipamiento eléctrico con alzavidrios, cierre centralizado a distancia y espejos eléctricos; aire acondicionado; alarma perimetral y equipamiento que le da un look deportivo como neblineros, un panel de instrumentos con estilo juvenil y faldones laterales.

 

 

 

Datos Claves:
-Única Small Pickup con Frenos ABS en las cuatro ruedas (Versión Sport)
-Única Small Pickup con cierre centralizado a distancia (Versión Sport)
-Única Small Pickup con computador de viaje (Versión Sport)
-Única Small Pickup con control de velocidad crucero (Versión Sport)
-Única Small Pickup con control de aire acondicionado digital (Versión Sport)
-Mayor largo útil de pickup del segmento
-Incorpora luz en la zona de carga
-Incorpora cubre pickup de fábrica
-Incorpora alerón
-Tablero digital
-única small pickup con 6 parlantes

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda