Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Voleex C30: El 1er sedán

Llega a Chile con motor 1.5 litros

Great Wall Voleex C30: El 1er sedán

 

Tras una importante consolidación en los segmentos SUV y Pick Up, Great Wall Motors apuesta por el mercado de los sedanes y entra fuertemente con el nuevo Voleex C30. Así la marca continúa ampliando su oferta y  este nuevo modelo ya es el tercer lanzamiento de la marca en lo que va de este año.

Actualmente, Great Wall Motors cuenta con una variada oferta, posicionándose como una marca importante y consolidada en el país. Sus resultados lo reflejan, pues por cuarto año consecutivo es líder entre las marcas de origen chino con una participación de mercado de 23,5% en ese origen. Además, dentro de un total de 57 marcas presentes en el mercado local, la marca ocupa el lugar número 15, con más de 14.500 unidades vendidas desde su llegada a Chile en 2007 y actualmente tiene el 1,8% en participación de mercado automotor.

 

 

 

El nuevo Voleex C30 es la nueva gran apuesta de la marca dentro del segmento pasajeros, luego del éxito que han obtenido Florid y Florid Cross, con una estimación de 1.000 unidades anuales. Llega en versión única a un precio de $5.690.000, participando en el segmento más dinámico y competitivo del mercado, destacándose entre sus pares por su completo equipamiento de excelente calidad.

Voleex C30 luce líneas elegantes, un excepcional diseño y cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, llave plegable multifunción, radio con reproductor CD y MP3, espejos eléctricos, regulación en altura de luces y volante, asientos traseros abatibles 60/40, espejo retrovisor central anti encandilamiento, neblineros delanteros y traseros.

 

 

 

Práctico, económico y familiar, el nuevo sedán destaca su alto nivel de comfort y un amplio espacio con 4.45 mts de largo, 1.70 mts de ancho y 1.48 mts de alto, con una generosa maleta de 510 litros y 2.61 mts de distancia entre ejes.

 

Con caja de transmisión mecánica y propulsado por un motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea y tecnología VVT de alto eficiencia, que produce una potencia de 103 HP a 6.000 rpm y un par máximo de 138 Nm a 4.200 rpm, entrega un eficiente desempeño, cumpliendo además con la norma de reducción de emisiones contaminantes Euro IV.

 

 

 

Voleex C30 entrega un alto nivel de seguridad, fabricado con la más alta tecnología e incluye elementos fundamentales como doble airbag, frenos ABS con EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas, inmovilizador antirrobo y sensor de retroceso. Cuenta además con llantas de aleación Aro 15’.

“Este nuevo modelo de Great Wall y la incursión en un nuevo segmento reafirma la consolidación y fuerte desarrollo tanto de la marca, como de cada uno de sus modelos. Voleex C30 se destaca por su alto nivel de calidad, seguridad, equipamiento y diseño”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda