Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat Fiorino City y Doblo Maxi: Estreno en Chile

La revolución de los vehículos comerciales

Fiat Fiorino City y Doblo Maxi: Estreno en Chile

 

Fiat, con su línea de productos Professional, ha marcado un hito en el desarrollo productivo de Chile. Modelos como el Uno Cargo, las diversas versiones de Strada incluidas la innovadora Doble Cabina, la confiable Fiorino y los funcionales Dobló y Ducato, lo convierten en el líder del mercado de los vehículos comerciales.

El fabricante italiano vuelve a ponerse a la cabeza, presentando dos importantes novedades llegadas directamente desde Europa y que consolidarán la posición privilegiada de la marca en el segmento. De esta forma, Dobló Maxi y Fiorino City hacen su estreno en el país.

 

Link Ficha técnica completa Fiat Fiorino Maxi y Fiat Dobló Maxi

 

 

Fiorino City

 

 

 

Con 24 años en el mercado nacional, y siendo el vehículo comercial más vendido en Chile, Fiat trae a Chile una nueva versión -la actual se mantiene y complementa la gama- de Fiorino. El vehículo comercial más vendido en nuestro país y con más de 30 mil unidades comercializadas en el mercado, viene totalmente recargada, con nuevo nombre: Fiorino City,  nuevas prestaciones y fabricada íntegramente en Italia.

La nueva versión Fiorino City no deja indiferente a nadie, transformándose en un imbatible del mercado. Excelente relación costo/beneficio, versatilidad de uso, economía de combustible y de mantenimiento, y una mecánica robusta, hacen de este modelo el acompañante perfecto ofreciendo el máximo de desempeño, seguridad y resistencia en servicios pesados.

 

 

 

Con dos motorizaciones, una bencinera ( $6.390.000 + IVA) y otra diésel ($7.290.000 + IVA), ambas de última tecnología y que exhiben la calidad de los últimos desarrollos de Fiat Powertrain Technologies. Además, ofrecen gran rendimiento, bajísimos índices contaminantes y excelentes prestaciones.

Un airbag en la plaza del conductor, frenos ABS, un tecnológico computador abordo, puertas con apertura de 180 grados, puerta lateral opcional, entre otros detalles, reflejan el alto nivel de equipamiento y capacidades que ofrece esta nueva Fiorino City, la que viene a complementar la gama de esta familia de exitosos productos, convirtiéndose en el socio ideal para tareas de reparto urbano.

 

 

 

Dobló Maxi

 

Por otra parte, el innovador diseño, performance y capacidad de carga hacen de la nueva Dobló Maxi ($8.290.000 + IVA) el principal punto de referencia para su categoría. Creada especialmente para la fuerza trabajadora, y transformándose en el vehículo ideal para viajes interurbanos, la Dobló Maxi -gracias a sus dimensiones interiores y exteriores- confirma el aspecto de un auto sólido, robusto y considerablemente más grande que el modelo anterior.

Con una capacidad de carga de
850 kilos y 500 como peso máximo de remolque, la Dobló Maxi ha llegado a Chile para romper todos los registros y paradigmas de su clase.

 

 

 

Además de tener un motor 1.2 diésel de 16 válvulas y con inyección directa Multijet tipo Common Rail, con turbo e intercooler, la Fiat Dobló Maxi cuenta con un encendido por compresión, una potencia máxima de 90 CV a 4000 rpm y un sistema de frenos que le entrega una seguridad al conductor del más alto nivel: discos ventilados con pinza flotante en la parte delantera y tambor con zapatas autocentrantes con regulación automática en la trasera.

Asimismo, la nueva revolución de los vehículos comerciales de la marca italiana cuenta con un compartimento de carga cuadrado, regular y completamente explotable de 4 metros cúbicos. La Dobló Maxi está equipada con amplias puertas laterales deslizables que ayudan a hacer el trabajo de carga y descarga más fácil y cómodo.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda