Vende tu auto
Novedades

Bugatti Veyron Gran Sport L'Or Blanc : Soberbio

Su precio alcanza los más de mil millones de pesos

Bugatti Veyron Gran Sport L'Or Blanc : Soberbio

 

Una versión única del Bugatti Veyron Gran Sport L'Or Blanc -oro blanco- fue dado a conocer este jueves 30 de junio en Berlín. Este lujoso modelo deportivo fue realizado en conjunto entre el fabricante alemán y la casa de porcelanas berlinesa KPM que contribuyó con aplicaciones y diseños en este material que elevan el precio del modelo a 1,6 millones de Euros; vale decir, poco menos de 1.090 millones de pesos chilenos.

El L’Or Blanc está basado en el Bugatti Veyron original, en donde la pintura que recubre la carrocería no es tal, sino porcelana. El proceso artesanal requirió de nada menos que tres semanas sólo para colorear las zonas azules de la carrocería y aplicarle cinco capas de laca. Sus líneas son producto del trabajo de Achim Anscheidt, jefe de diseño de Bugatti, y su equipo.

 

 

 

Este noble material también aparece en el habitáculo, decorando el interior de las puertas y el espacio entre los asientos, donde encuentra refugio el famoso elefante de Rembrandt. Los doce elementos del vehículo que fueron realizados con porcelana recibieron un trabajo individual y fueron elaborados en moldes especiales. Además, se tuvo que comprobar la solides del material y su capacidad para combinarse con los elementos originales del Grand Sport.  

A todo lo anterior, se agrega un motor de ocho litros y puede llegar a una velocidad máxima de 407 Km/h. El L’Orc Blanc es único por donde se lo mire y ciertamente es una legítima joya de la industria automotriz.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda