Chery Motors, conciente que la responsabilidad de las empresas en materia de atención y calidad no finaliza cuando sus productos o servicios ya se han vendido, realizó su primera Clínica de Servicio, la que contó con una amplia presencia de clientes de la marca, realizando esta actividad con un éxito rotundo.
El Parque Automotriz Argomedo, perteneciente al concesionario Comerco, recibió el pasado sábado 6 de agosto a más de cuarenta clientes Chery, que llegaron hasta este lugar para revisar el estado general de sus vehículos. El taller, equipado con la última tecnología, entregó un servicio profesional, especializado y de calidad a todos los asistentes, quienes se retiraron contentos con la atención recibida.
“Esta primera experiencia con una actividad de este tipo no puede sino tener un balance muy positivo. No sólo nos permite entregar una atención de calidad a nuestros clientes, sino también acercarnos a ellos, privilegiando la atención personalizada”, resume el gerente de Posventa de Chery Motors, Jorge Rojas.
Esta primera Clínica de Servicio responde a uno de los principales objetivos que tiene el fabricante: contar con una postventa de excelencia, que permita transmitir seguridad y confianza a los clientes.