Vende tu auto
Industria

Volkswagen Polo: Auto de la Miss Universo Chile 2011

Fabricante alemán auspició el concurso

Volkswagen Polo: Auto de la Miss Universo Chile 2011

 

Los primeros atributos que destaca de su espectacular Volkswagen Polo Vanessa Ceruti, reciente ganadora del concurso Miss Universo Chile-Enjoy 2011, son su diseño exterior e interior. “Es elegante y si bien juvenil, se adecúa al público adulto joven. Eso es lo que más me gusta”, afirma la reina de belleza. Este triunfo le permitió –gracias al auspicio de la marca alemana- ser la dueña del “Auto del Año 2009” en Europa y el “Auto del Mundo 2010” en Nueva York.

Ceruti comenta que “nunca había tenido un Volkswagen y la verdad es que me encanta. Me fascinó su diseño, lo encontré exquisito por dentro; moderno. Me gusta porque es muy anatómico y cómodo”. Además, “considero que no es ni masculino ni femenino”, agrega.    

Pero más allá del diseño del Polo, a la nueva Miss Universo Chile 2011 le importa mucho la seguridad de su nuevo auto, el cual fue distinguido con 5 estrellas –la máxima calificación- en las pruebas Euro NCAP (European New Car Assessment Programme, "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos") de 2009. “Hoy en día la seguridad en los autos es fundamental. En la ciudad cada vez hay más gente, hay más tráfico, por lo que el riesgo de tener accidentes es mayor. Por eso creo que es muy importante el ítem seguridad”, asegura Ceruti.

 

En este sentido, el auto de la Miss Universo Chile 2011 viene equipado de serie con la última y mejor tecnología alemana en seguridad, ya que cuenta con dirección asistida, cinturones de seguridad delanteros de tres puntas con regulación de altura, mientras que los traseros izquierdo y derecho también son de tres puntas, y el del centro, de dos. Sus frenos son ABS (sistema antibloqueo), en tanto que su habitáculo es de alta rigidez, con barras laterales de protección y columna de dirección colapsable.

La modelo y actriz de 25 años destaca también “el espacio interior del Polo, porque así podré llevar todas las cosas que quiera”. En esa línea, el Volkswagen Polo cuenta con una sorprendente capacidad de carga en su maleta, la cual es de 280 litros, lo cual impresiona para ser un auto compacto.

Respecto al motor, a Vanessa Ceruti le gusta que su nuevo Volkswagen Polo esté equipado con potentes 85 HP, pero más aún el hecho de que equilibre potencia y economía, ya que sus de 1.4 cc se traducen en un menor consumo de bencina. “Hoy en día también hay que buscar autos más eficientes porque es mucho lo que uno tiene que movilizarse. Entonces para mí es ideal que además de ser un auto potente tenga un motor 1.4”, destaca la representante de Chile en el Miss Universo de este año.

Así es el Polo, un vehículo con la mundialmente reconocida calidad Volkswagen, el más seguro y premiado de su segmento, para una mujer premiada y con gustos exigentes. Volkswagen Polo, el auto perfecto para la Miss Universo Chile 2011.

 

 

Autocosmos.cl recomienda