Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Motors: Aumenta liderazgo en flotas

500 unidades L200 para EuropCar

Mitsubishi Motors: Aumenta liderazgo en flotas

 

Mitsubishi Motors es un referente del mercado en vehículos todoterreno y líder en ventas en el segmento de las camionetas, con un line up de productos que privilegia las prestaciones y la eficiencia. Es por eso también que la gama de pick ups del reconocido fabricante japonés es uno de los más solicitados por las grandes empresas para hacer más rentables sus negocios. Con tal motivo, EuropCar, líder en su rubro de rent a car y leasings operativos, incorporó a su operación una nueva flota de 500 Mitsubishi L200, en sus versiones 4x2 y 4x4, para sumarlo a su oferta.

Con una línea especialmente configurada para las operaciones más exigentes, la camioneta Mitsubishi L200 es una de las más requeridas y se ha transformado en referente del segmento, gracias a su potencia, confiabilidad, rendimiento, comodidad y seguridad, que la hacen cumplir con holgura las altas exigencias de industrias como la minera, donde los estándares son muy demandantes.

Para EuropCar, todas estas características técnicas, combinadas con la experiencia y excelente soporte de posventa que ofrece Mitsubishi Motors Company Chile –con un área especialmente destinada a cubrir las necesidades de las grandes empresas con flotas de la marca-, fueron relevantes en la decisión de optar por las pick ups L200 del fabricante japonés, las cuales ya fueron entregadas y puestas en funcionamiento por la empresa de leasing operativo.

 

 

Autocosmos.cl recomienda