Vende tu auto
Novedades

Comercial Gildemeister realiza primer MINI Splash

Sábado 27 de agosto en La Parva

Comercial Gildemeister realiza primer MINI Splash

 

Continuando con actividades ligadas a la nieve y muy de la mano al ADN entretenido de MINI, Comercial Gildemeister realizará el próximo sábado 27 de agosto, en el exclusivo centro de esquí de La Parva, la primera versión de la divertida competencia MINI Splash.

 
El MINI Splash  consta de una piscina de 10 metros de largo por 5 metros de ancho, la cual se llenará de agua con 50 centímetros de profundidad, en donde sólo los competidores más valientes intentarán cruzarla o avanzar lo que más puedan esquiando o en snowboard, con el requisito principal que para participar se debe estar disfrazado o caracterizado. Así, existirán 3 jueces que medirán distancia, disfraz y estilo de quienes se atrevan a atravesar la piscina. 
 
Y es que emulando una entretenida actividad que se realiza en otros centros de ski del mundo, el MINI Splash aterriza a La Parva y  será el primer evento de esta modalidad realizado en Chile, con un carácter 100% de entretención para todas las edades. La cita es para el próximo sábado 27 de agosto a las 14:30 horas en La Parva, en el sector ubicado frente a Escuelita.
 
Para participar, las inscripciones son gratuitas, abierto a todas las edades (aunque los menores de edad deberán presentar una carta de responsabilidad de sus padres) y los interesados se pueden inscribir con las anfitrionas MINI en los andariveles de La Parva, en las oficinas comerciales de dicho centro de esquí, o simplemente enviando un email al correo mini@gildemeister.cl. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el mismo sábado 27 de agosto a las 11:00 horas.   
 
Y para darle un incentivo extra a los participantes, se entregarán entretenidos y exclusivos premios, como 4 tablas de snowboard Burton and Mini, además de productos y accesorios de la marca. 
 
De esta forma, La actividad tiene como objetivo crear un ambiente de festival en la montaña, donde todos los participantes deberán estar disfrazados o caracterizados con accesorios y donde el único requisito es querer pasarlo bien. Por eso, la invitación por parte de MINI ya está extendida para participar en la más divertida actividad de nieve del año: ¡Anímate, Inscríbete y Lánzate con MINI!
 
 

Autocosmos.cl recomienda