Vende tu auto
Autos clásicos

La Serena Golf recibirá al Rally de Autos Clásicos 2011

2, 3 y 4 de Septiembre

La Serena Golf recibirá al Rally de Autos Clásicos 2011

 

Los más bellos ejemplares automovilísticos se darán cita nuevamente en la IV región para participar en el “17° Rally La Serena Golf Sport Clásicos”, el próximo 2, 3 y 4 de septiembre, evento que en su versión 2011, tendrá por sexto año consecutivo como escenario los hermosos paisajes de este proyecto turístico inmobiliario, localizado a 10 minutos de La Serena y que destaca por su clima templado y gastronomía internacional de primer nivel.

 
El certamen de regularidad y destreza conductiva reunirá a más de 80 vehículos clásicos y contará con la participación de restauradores chilenos y pilotos deportivos de gran trayectoria, a quienes se unirán coleccionistas internacionales congregados por el Club de Automóviles Antiguos de Chile, cuya extensa vida institucional la convierten en una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas del mundo.  
 
Cabe destacar que los vehículos participantes corresponden a verdaderas “joyas” del mundo tuerca y son considerados clásicos por contar con un pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional o pertenecer a una marca clásica por esencia. Son unidades muy escasas en el mundo y corresponden a modelos biplazas, coupé o convertibles de marcas exclusivas. La carrera reúne modelos sport como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Ford Thunderbird, Chevrolet Corvette, Ferrari, MG, Volvo, Triumph y Porsche.
 
El Rally -prueba de regularidad- partirá el próximo viernes 2 de septiembre y contempla un recorrido, que se inicia a las 08:30 hrs. en Santiago, en Avda. Luis Pasteur 5852, y continúa por la Panamericana Norte hasta el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf (Ruta 5 Norte, km 482 TEL 51-276006). 
 
Durante la mañana siguiente (3 de septiembre), en el interior de “La Serena Golf” se efectuará el Slalom y posteriormente el Concurso de la Elegancia, reconocimiento especial que se entrega al Auto Mejor Presentado, premiando la elegancia y el mejor trabajo de restauración.
 
 

Autocosmos.cl recomienda