Vende tu auto
Industria

SKBergé: Representante de Mitsubishi en Perú

Suma Mitsubishi Fuso Trucks & Buses

SKBergé: Representante de Mitsubishi en Perú

 

SKBergé sigue expandiendo sus operaciones en Latinoamérica. Con la firma de un Joint Venture con Mitsubishi Corporation, concretado el pasado viernes 16 de septiembre, el grupo hispanochileno selló su incorporación en la propiedad de Mitsubishi Corporation Autos del Perú (MCAP S.A.), con lo que Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso Trucks & Buses se agrega al portafolio de marcas a las que representa en Perú.

SKBergé, que posee una participación en el mercado peruano que actualmente supera el 12, pretende reforzar su condición de liderazgo con la incorporación de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso, que se suman a Alfa Romeo, Fiat, Chery, KIA y MG. 

El Joint Venture de SKBergé con Mitsubishi Corporation para ingresar a MCAP S.A., implica una sociedad que replica el modelo utilizado en Chile desde hace ya catorce exitosos años. 

 

 

A través de esta alianza, SKBergé aportará en el desarrollo y crecimiento de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso en Perú, a través del exitoso modelo de negocios que SKBergé ha construido a lo largo de los años, y que ha replicado en Chile, Perú, Argentina y Colombia

Para Francisco Javier Errázuriz, gerente general de SKBergé, “esta importante noticia nos llena de orgullo y de nuevos desafíos. Representar a una marca tan importante como Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso en Perú, dada la buena experiencia que tenemos en Chile, es un verdadero reto para nuestra empresa. Nuestro objetivo es ser la mejor opción para cada una de las marcas que representamos, con un compromiso de largo plazo a través de un trabajo de excelencia”.

 

Autocosmos.cl recomienda