Vende tu auto
Industria

Jennifer López rostro de FIAT

Modelo 500C protagonista de su video

Jennifer López rostro de FIAT

 

Jennifer López es el nuevo rostro de Fiat. El acuerdo entre la marca italiana y la polifacética artista estadounidense, contempla la presencia de la cantante en algunos spot del Fiat 500, que se emitirán a fines de este año. 

Asimismo, en el marco de esta alianza, el Fiat 500C será el protagonista del próximo videoclip de la cantante, "Papi", el último single del álbum "Love?" (Island Def Jam). 

Dirigido por el director Paul Hunter y filmado en estilo cinematográfico, en el video destaca la presencia del Fiat 500C, que cuenta con un papel protagonista al lado de la artista norteamericana. Actriz, showgirl, cantante, productora cinematográfica, televisiva y musical, estilista, empresaria y filántropa, Jenifer López es considerada una de las celebridades más acreditadas del mundo del espectáculo.

“Jennifer expresa perfectamente la imagen de Fiat, no tanto por quién es, sino por cómo es: auténtica, pasional y moderna, una combatiente decidida a distinguirse de los demás. Si se observa su carrera, parece evidente que personifica la filosofía Fiat: "Life is Best When Driven" es decir, la vida es mejor cuando tú la diriges”, declaró Olivier Francois, responsable Fiat EMEA – Comunicación y Marketing de Marca.

El trailer de 30 segundos se emitirá en directo durante el "Monday Night Football" en ESPN y está disponible tanto en la página Facebook de Fiat USA (http://www.Facebook.com/FIATUSA), como en You Tube en la dirección http://www.youtube.com/FIATUSA.

 

Autocosmos.com recomienda