Un crecimiento sin precedentes registraron las ventas de Fiat en Chile durante los primeros siete meses del año en curso. Finalizado julio, las ventas en el segmento de Pasajeros completaron un alza acumulada de 379%, respecto de igual período de 2010, con cerca de 700 unidades vendidas.
Este éxito fue favorecido por un notable incremento en ventas del segmento Automóviles, en el que sobresale el Fiat Grande Punto, Hatchback que se ha convertido en uno de los modelos preferidos de la categoría con 357 unidades comercializadas en este período, seguido por el renovado Fiat 500.
Ben Díaz, gerente comercial de Fiat, atribuye este buen comportamiento al intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de la marca en el segmento de pasajeros, a la introducción de nuevos modelos y versiones, y a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos.
“Nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria que ha marcado Fiat en Chile. Hemos tenido un sorprendente crecimiento producto de la exitosa labor para posicionarla como la gran marca que es a nivel mundial y líder indiscutida en Europa”, destaca Díaz.
El ejecutivo agrega que con este positivo desempeño las proyecciones son auspiciosas y apuntan a cerrar el 2011 con un crecimiento de 400% en el segmento de pasajeros.