Vende tu auto
Industria

Grupo Fiat Chile: Nuevo Gerente Comercial

Claudio Campos

Grupo Fiat Chile: Nuevo Gerente Comercial

 

Claudio Campos S. asumió como nuevo gerente comercial del Grupo Fiat, distribuidor de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo. El ejecutivo es Ingeniero Comercial y Máster en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela Superior de Marketing de Madrid, ESEM, además de haber realizado diversos postítulos de especialización y desarrollo gerencial en marketing y ventas. 

Campos se unió al grupo SKBergé en 1996 y desde entonces se desempeñó en Comercial Chrysler, firma donde ocupaba el cargo de gerente de marketing hasta la actualidad.  

Con una extensa trayectoria en el rubro automotriz, Claudio Campos afirmó estar orgulloso de la trayectoria que ha marcado Fiat en Chile, producto del sorprendente crecimiento de la marca a nivel mundial e indiscutiblemente en Europa y de asumir el desafío de potenciar la participación de Fiat en el segmento de pasajeros con la introducción de importantes nuevos modelos y versiones.

La compañía, ícono de la industria automotriz mundial, es representada por SKBergé en Chile hace más de 20 años a través de Comercial Ítala. Estas marcas italianas son sinónimo de deportividad, máximo lujo y sello juvenil, con gran estilo, confort e innovaciones tecnológicas, atributos que la hace un referente mundial de calidad, ecología, prestaciones y diseño.

“Nuestro desafío es potenciar el posicionamiento del Grupo Fiat en Chile y liderar una estrategia de fortalecimiento de las estructuras de postventa y servicios, que respalden un fuerte plan de expansión dentro del mercado local,” sostuvo el ejecutivo.

 

Autocosmos.com recomienda