Vende tu auto
Lanzamientos

Geely LC GT: Nueva versión full equipo

Disponible desde el 15 de noviembre. Destaca su alto nivel de seguridad

Geely LC GT: Nueva versión full equipo

 

El citycar más amplio y potente del segmento, Geely LC, presenta su nueva versión que agrega un completo equipamiento en seguridad. El nuevo Geely LC GT es un citycar juvenil adecuado para el tránsito urbano y cómodo para realizar largos viajes, posee un completo equipamiento que luce en un amplio interior y que cuenta con excelentes terminaciones. Dentro de los citycars del mercado, es el más grande con 3.6 metros de largo, 1.6 de ancho y 1.4 de alto.

Geely LC posee el motor más potente del segmento, con 1.300 cc gasolinero, capaz de producir 85 HP a 6.000 rpm, lo que posibilita una adecuada agilidad combinada con una agradable conducción. El modelo también cumple con la normativa Euro IV.

Los resultados de pruebas de seguridad del modelo Geely LC han sido satisfactorios, tanto así que el C-NCAP, versión china de EuroNCAP, le otorgó cinco estrellas en prueba de choque frontal y lateral, convirtiéndose en el primer auto chino en obtener esta calificación en un test de seguridad.

 

 

En el nuevo Geely LC GT, destaca su completo equipamiento de seguridad con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), sensor de retroceso, cinturones delanteros y traseros de tres puntas, alarma para el uso de cinturones y de aviso por puerta abierta, tanque de combustible anti-derrame y anti-explosión, entre otros.

Además aire acondicionado, espejos y alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, neblineros, dirección electro asistida, llantas de aleación y radio con CD y MP3 y parlantes “tweeter” frontales. Todo esto por menos de cinco millones de pesos.

“El Geely LC ha sido un producto altamente competitivo en Chile y sabemos que con esta nueva versión, estaremos satisfaciendo las preferencias de más clientes, al presentar un automóvil con un alto equipamiento de seguridad y de confort”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Geely Motors.

Geely LC versión GT estará disponible  en  todos los concesionarios Derco de Chile a partir del 15 de Noviembre de 2011 a un precio de $4.890.000. Ya está disponible la versión GX del LC con dos airbags frontales a un precio de $4.390.000. Como todos los vehículos de Geely, contará con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros. También está disponible la versión GB en $3.890.000, que sorprende por su alto nivel de equipamiento de serie.

 

 

Acerca de Geely
Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotriz privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cuatro continentes (Asia, África, Europa y América del sur) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010 está que adquirió parte de la automotriz sueca Volvo.

Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y  distribución de vehículos en el país.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda